Anclaflex

Anclaflex Frentes Impermeabilizante Poliuretánico Blanco 20l

En stock
SKU
AXFIP20BL
Precio especial $ 106.749,62 Precio habitual $ 152.502,50

Envío a domicilio en CABA y zonas marcadas en el mapa
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Anclaflex

Anclaflex Frentes Impermeabilizante Poliuretánico Blanco 20l

Anclaflex Frentes es un Impermeabilizante elastomérico de base acuosa especialmente formulado a base de polímeros acrílicos y poliuretánicos, tecnología que le confiere al producto una excelente performance brindando mayor resistencia a los cambios climáticos y a la intemperie, mayor flexibilidad y mayor resistencia al agua de lluvia. Su elevada elasticidad le permite acompañar los movimientos estructurales propios de los materiales de la construcción. Al secar forma una película protectora impermeable de ligero brillo rasante, elástica y de gran adherencia, capaz de acompañar e/ movimiento de pequeñas micro fisuras típicas de los revoques. Apto para ser entonado con Entonador Universal.

USOS
Apto para uso exterior. Indicado para proteger y decorar medianeras, frentes y contrafrentes exteriores de revoque. hormigón, adrillos, bloques de cemento, paneles de hormigón celular, fibrocemento, etc.

PREPARACIÓN DE SUPERFICIES
La superficie debe estar limpia. seca, libre de hongos, grasitud, polvo, óxido, alcalinidad, partes flojas o ampolladas de pintura previa. De existir formaciones de hongos o algas: lavar con 1 parte de agua lavandina diluida con 10 partes de agua potable, enjuagar con abundante aguay dejar secar. En soportes cementicios nuevos: para asegurar un adecuado fraguado, dejar transcurrir 30 días en exterior. De ser necesario eliminar la alcalinidad superficial realizar un lavado químico con una parte de ácido  muriático diluido en 10 partes de agua o con 1 h panes de ácido acético en 10 partes de agua. Dejar actuar, enjuagar muy bien y dejar secar. Previo a la aplicación de Anclaflex Frentes recomendamos la aplicación de Anclaflex Sellador Fijador.

PREPARACIÓN DE LA PINTURA
Mezclar la pintura con movimientos ascendentes hasta lograr uniform* dad de color y viscosidad. Se puede aplicar a pincel, rodillo u otros medios mecánicos. Aplicar una primera mano de imprimación diluyendo cuatro partes de Anclaffex Frentes en una parte de agua. Una vez seco aplicar de 2 a 3 manos más de producto puro hasta ograr el rendimiento indicado.

RENDIMIENTO
10 a 12 m2 por litro por mano

TIEMPO DE SECADO
2 a 3 hs entre manos


Más información
Uso Exterior
Acabado Semimate
Color: Blanco
Tamaño 20 Litros
Marca Anclaflex
Productos relacionados
whatsapp-chat