Anclaflex

Anclaflex Italflex Medio 30 kg

En stock
Sólo queda %1
SKU
PP-0243
desde $ 59.553,84 Precio habitual $ 85.078,61

Envío a domicilio en CABA y GBA
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Anclaflex

Anclaflex Italflex Medio 30 kg

Excelente flexibilidad. Fácil y rápida aplicación. Disimula imperfecciones. Economiza costos de material y mano de obra. Alta resistencia a los cambios climáticos y a la abrasión.

ITALFLEX es un revestimiento acrílico texturable de base acuosa, con el agregado de minerales seleccionados y pigmentos que le confieren la apariencia de la piedra natural. Es ideal para disimular las imperfecciones de las superficies tratadas. Se presenta listo para usar y es de fácil y rápida aplicación. Al secar forma una película protectora impermeable de excelente flexibilidad y adherencia, resistente a los rayos UV y a los agentes atmosféricos. Admite su aplicación directamente sobre grueso alisado, reemplazando al revoque fino y a la pintura, permitiendo un ahorro significativo en costos de material y tiempo de mano de obra.

USO INTERIOR Y EXTERIOR.

Es ideal para ser aplicado sobre revoques gruesos fratachados, revoques fino, placas de yeso, hormigón, madera, bloques de hormigón.

PREPARACIÓN DE SUPERFICIES:

En superficies con algún tratamiento previo: La superficie a tratar debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasa, hongos, pintura vieja descascarada, floja o ampollada, libre de óxido y de alcalinidad. Controlar que las paredes estén totalmente niveladas y retirar todo tipo de material que se encuentre sobre el plano de trabajo, dado que el revestimiento copia la superficie de la base.

De existir formaciones de hongos o algas: Lavar con solución de agua lavandina al 10% en agua. Se aconseja luego del tratamiento lavar con abundante agua y dejar secar 48 horas.

Revoques nuevos en exterior: Se aconseja dejar transcurrir 30 días desde su terminación antes de aplicar Italflex.

En caso de hierro sin protección: Es conveniente dar una mano de antióxido antes de aplicar Italflex.

FORMA DE APLICACIÓN:

Realizar paños completos para eliminar empalmes. En paños grandes es ideal recurrir a la ejecución de cortes de buñas sobre el revoque.

Se recomienda aplicar con rodillo una mano previa de Anclaflex Recubrimiento Base del mismo color que el revestimiento elegido, para unificar el sustrato, asegurar la barrera impermeable y mejorar la terminación.

No se aconseja su aplicación si existe presencia de humedad tanto en interior como en exterior. En ese caso debe repararse primero la problemática existente.

Italflex Textura Mediana:

Previamente aplicar con rodillo una mano de Anclaflex Recubrimiento Base del mismo color que el revestimiento elegido. Dar una mano de ITALFLEX Textura Mediana directamente como se presenta en el envase, extendiéndolo con llana metálica flexible sobre todo el paño a cubrir. Presionar de manera tal que la misma carga mineral que contiene el producto nos dé el espesor conforme. Planchar luego con llana plástica realizando movimientos circulares o verticales para lograr una terminación con dibujo circular o travertino.

En superficies irregulares se aconseja aplicar dos manos de producto. Aplicar con llana metálica flexible una primera mano de Italflex Textura Mediana directamente como se presenta en el envase para nivelar, tratando de lograr un acabado liso sin imperfecciones. Dejar secar y aplicar una segunda mano de producto con llana metálica y luego planchar la superficie con llana plástica realizando movimientos circulares  o verticales según la terminación deseada.

ITALFLEX Textura Gruesa o Extra Gruesa:

Previamente aplicar con rodillo una mano de Anclaflex Recubrimiento Base del mismo color que el revestimiento elegido. Dar una mano de ITALFLEX Textura Gruesa o Extra Gruesa directamente como se presenta en el envase, extendiéndolo con llana metálica flexible sobre el paño a cubrir. Presionar, de manera tal que la misma carga mineral que contiene el producto nos dé el espesor conforme. Planchar luego con llana plástica realizando movimientos circulares o verticales según la terminación deseada.

Tiempo de secado

Secado superficial: 3 a 8 hs.

Los plazos pueden cariar según las condiciones de humedad y temperatura.

Rendimiento:

Textura Mediana: 1,2 a 1,5 kg/m2

Textura Gruesa: 2,5kg/m2

Textura Extra Gruesa: 3kg/m2
Más información
Marca Anclaflex
Tamaño 30 KG
Acabado Mate
Uso Interior-Exterior
Color Blanco
Productos relacionados
whatsapp-chat