Anclaflex

Anclaflex Látex Premium Interior Mate Blanco 20lt

En stock
SKU
AXLIM20
Precio especial $ 101.653,60 Precio habitual $ 145.222,33

Envío a domicilio en CABA y GBA
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Anclaflex

Anclaflex Látex Premium Interior Mate Blanco 20lt

Anclaflex Látex Interior es un producto acrílico de base acuosa desarrollado para proteger y decorar paredes interiores. Su fórmula equilibrada facilita la aplicación disminuyendo el salpicado, confiere muy buena nivelación, buen poder cubritivo y es resistente al lavado. Sus componentes aditivos de alta efectividad le confieren una gran resistencia a los hongos y una mejor penetración y adherencia. Nuestras pinturas están desarrolladas con un concepto ecológico logrando así un producto con bajo contenido de V.O.C. (Compuestos Volátiles Orgánicos), dando como resultado un producto amigable con el medio ambiente y los usuarios. Ideal para uso interior en el hogar y adecuado para habitaciones infantiles. Por su rápido secado y bajo olor permite una rápida habitabilidad.

USOS.

Apto para uso interior. Para pintar superficies de mampostería, hormigón, ladrillo, fibrocemento, yeso, madera, papel, etc. Utilizando fondo correspondiente en cada caso.

PREPARACION DE LA SUPERFICIE.

La superficie debe estar limpia, seca, libre de hongos, grasitud, polvo, oxido, alcalinidad, partes flojas o ampolladas de pintura previa.
De existir formaciones de hongos o algas: Lavar con 1 parte de agua lavandina diluida con 10 partes de gua potable, enjuagar con abundante agua y dejar secar. En soporte cementicios nuevos: Para asegurar un adecuado fraguado dejar transcurrir de 30 a 90 días. De ser necesario eliminar la alcalinidad superficial superficial realizar un lavado químico con una parte de acido muriático en 10 partes de agua o con 1 1/2 partes de ácido acéticos en 10 partes de agua. Dejar actuar, enjuagar muy bien y dejar secar. Previo a la aplicación de Anclaflex Látex interior se recomienda la aplicación de Sellador Fijador. De ser necesario nivelar las superficies, utilizar enduido, dejar secar, lijar, eliminar cualquier resto de polvo o partículas sueltas, tratar nuevamente la superficie con fijador sellador antes de pintar.

FORMAS DE APLICACION

El máximo poder cubritivo, se obtiene utilizando Anclaflex Látex Inteior sin diluir, aplicandolo con rodillo de pelo corto o mediano, pinceleta o soplete. De ser necesario diluir, mezclar 4 partes de producto con 1 parte de agua limpia. Dejar secar aproximadamente entre 2 a 4 horas entre manos.

RENDIMIENTO

10 - 12 M2 POR LITRO POR MANO
Más información
Marca Anclaflex
Tamaño 20 Litros
Acabado Mate
Color: Blanco
Uso Interior
Productos relacionados
whatsapp-chat