Cetol

Cetol Deck Antideslizante 4 Lt

Agotado
Sólo queda %1
SKU
PP-000726
desde $ 13.944,33

Envío a domicilio en CABA y GBA
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Cetol

Cetol Deck Antideslizante 4 Lt

Recubrimiento especial de alto desempeño y durabilidad para maderas exteriores. Especialmente desarrollado para ser aplicado tanto en decks de piscinas, como en toda otra cubierta de madera horizontal en exteriores. Es fácil de aplicar y de alto rendimiento. Su exclusiva formulación permite que penetre profundamente en la madera y que sus aditivos especiales repelan el agua de lluvia, sin impedir que la madera respire su propia humedad, evitando así la formación de hongos. Elevada dureza y resistencia al tránsito. Sus filtros UV potenciados le brindan extra protección contra la degradación ocasionada por los rayos UV, una de las principales fuentes de destrucción de la madera. Cetol Deck Antidezlizante asegura una excelente conservación de las propiedades naturales de la madera, con bajo costo de mantenimiento porque no se descascara, ampolla ni cuartea.

Preparación de la superficie:  

Maderas nuevas: Lijar en el sentido de la veta y cepillar. Eliminar suciedad, grasa, aceite o resinas con agua y jabón/detergente o solventes. Secar bien. Eliminar manchas grises con Cetol Limpiador.

Para repintar: Si la superficie estuviera pintada con esmaltes sintéticos, barnices u otro tipo de pintura, eliminar totalmente con removedor en gel o cualquier medio mecánico y después seguir como MADERAS NUEVAS.

Si la madera ya está protegida con Cetol, simplemente una lija suave y una mano de mantenimiento.

Con algas y hongos: Eliminar cepillando con una mezcla de lavandina más agua (en partes iguales) y dejar secar bien.

Instrucciones de uso: Aplicar 3 (tres) manos con PINCEL. No necesita dilución. En la aplicación de maderas duras o resinosas (Lapacho, Anchico, Incienso, etc.) recomendamos dar la primera mano diluyendo un 30-40% con aguarrás, con el fin de favorecer la impregnación y así los tiempos de secado. Para una mayor duración recomendamos se protejan las seis caras de la madera.

Rendimiento: 9 a 13 metros cuadrados por litro y por mano, pudiendo variar de acuerdo con el tipo de madera a tratar.

Tiempo de secado: Final: 24 hs. (Entre manos 24 hs. Aprox.) Sobre maderas duras o resinosas (Lapacho, Anicho, Incienso, etc.) el tiempo de secado podría llegar a ser mayor, sin que afecte la durabilidad del sistema.

Más información
Marca Cetol
Tamaño 4 Litros
Acabado Satinado
Uso Exterior
Productos relacionados
whatsapp-chat