Cetol

Cetol Tinta 240 Cc

En stock
Sólo queda %1
SKU
PP-000735
desde $ 2.445,08 Precio habitual $ 3.493,05

Envío a domicilio en CABA y zonas marcadas en el mapa
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Cetol

Cetol Tinta 240 Cc

Es un entonador para madera basado en óxidos de hierro transparentes que brindan un acabado altamente decorativo y permanente tanto en interiores como en exteriores. Se recomienda su uso para decorar y teñir muebles y todo tipo de aplicaciones de madera en combinación con cualquier tipo de protector, barniz o laca tanto base agua como base solvente. A diferencia de otras tintas, usualmente con base de anilinas, los pigmentos de Cetol Tintas Universales presentan una alta resistencia a los rayos UV, por lo cual también se recomienda su uso en combinación con todos los productos Cetol en exteriores. No ocultan la veta de la madera. Su facilidad de uso permite el agregado al recubrimiento elegido para aplicar o el entonado de la madera previo a la aplicación final.

Consejos útiles: Aplicar en superficies limpias, firmes y secas (sin suciedad, manchas grises, óxido, hongos, algas, resinas, aceite, ceras, grasa o humedad).

Instrucciones de uso: Agitar el envase de tinta antes de usar. Para teñir un litro de producto mezcla con 60 cm3 de tinta. Agitar bien la mezcla para lograr el color de referencia y aplicar según indicaciones. La intensidad del color varía con el número de manos aplicadas. Para teñir la madera con la tinta pura mezclar mitad tinta y mitad aguarrás mineral, y aplicar directamente.

Uso exterior e interior. Recomendaciones: Asegurarse de verter sobre un producto compatible. No pintar con temperatura ambiente menor a 7ºC o mayor a 35ºC, o en días de mucha humedad. En caso de contar con diferentes envases, recomendamos el mezclado previo.

Útiles: Limpiar con el solvente indicado en el envase del producto entonado. En caso de derrame de la tinta, limpiar con un paño embebido en agua y detergente.

Más información
Marca Cetol
Tamaño 240 CC
Acabado Translucido
Uso Interior-Exterior
Productos relacionados
whatsapp-chat