Cetol

Cetol Vintage Blanco 4 Lt

En stock
SKU
MICV4
Precio especial $ 40.082,58 Precio habitual $ 57.261,97

Envío a domicilio en CABA y zonas marcadas en el mapa
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Cetol

Cetol Vintage Blanco 4 Lt

Al igual que todos los productos Cetol, se diferencia de barnices y productos usados tradicionalmente en las maderas por no ampollarse, descascararse ni cuartearse. Cetol Classic Vintage ofrece una opción de color blancuzco para proteger las maderas obteniendo una decoración distinta e impactante. La tecnología Balance ofrece una alta performance que, de forma práctica, con su bajo olor y rápido secado hace las cosas más fáciles. Su película microporosa con aditivos especiales, permite que Cetol penetre profundamente en la madera, dejando que respire su propia humedad y al mismo tiempo deja la superficie totalmente impermeable a la lluvia. Es ideal para exteriores, evitando la formación de algas y hongos.

Consejos útiles: Aplicar en superficies limpias, firmes y secas (sin suciedad, manchas grises, óxido, hongos, algas, resinas, aceite, grasa o humedad).

Preparación de la superficie:

Maderas nuevas: Lijar en el sentido de la veta, cepillar. Eliminar suciedad, grasa, aceite o resinas con agua y jabón/detergente o solventes. Secar bien. Eliminar manchas grises con Cetol Limpiador.

Para repintar: Si la superficie estuviera pintada con esmaltes sintéticos, barnices u otro tipo de pintura, eliminar totalmente con removedor en gel o cualquier medio mecánico y después seguir como MADERAS NUEVAS. Si la madera ya está protegida con Cetol Classic Vintage, simplemente lijar bien y aplicar 1 o 2 manos de producto tal cual viene en el envase.

 Con algas y hongos: Eliminar cepillando con una mezcla de lavandina más agua (en partes iguales) y dejar secar bien.

Instrucciones de uso: Aplicar tres manos con PINCEL.

Listo para usar. Si fuera necesario, diluir la primera mano con 5% de agua.

En maderas duras o resinosas recomendamos aplicar primero una mano de Cetol Parquet Sellador.

Rendimiento: 10 a 12 m2 por litro y por mano, pudiendo variar de acuerdo al tipo de maderas a tratar.

Secado: Final: 48 Hs (entre manos 3 hs. aprox.)

Al tacto: 1 hora. La temperatura ambiente, la humedad relativa del aire y la porosidad de la madera son factores que influyen en el tiempo de secado. Sobre maderas duras o resinosas (Lapacho, Anchico, Incienso, etc.) el tiempo de secado podría llegar a ser mayor, sin que esto afecte la durabilidad del sistema.

Más información
Marca Cetol
Tamaño 4 Litros
Acabado Satinado
Color: Blanco
Uso Interior-Exterior
Color Blanco
Productos relacionados
whatsapp-chat