Alabastine

Gel Removedor Alabastine 900cc Alba

En stock
SKU
AALAGR900
Precio especial $ 7.497,80 Precio habitual $ 10.711,35

Envío a domicilio en CABA y GBA
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Alabastine

Gel Removedor Alabastine 900cc Alba

GEL REMOVEDOR ALABASTINE está formulado sin cloruro de metileno y no es cancerígeno. Es un producto fácil de usar, listo para usar, adecuado para la eliminación de esmaltes, barnices, manchas, aerosoles y texturas de secado al aire de tipos sintéticos, a base de aceite y agua (como alquídicos y acrílicos, así como sus modificaciones). y nitrocelulosa). Se recomienda su aplicación en superficies horizontales y verticales, ya que no gotea. Elimina películas de varios tipos de superficies, como acero, acero galvanizado, aluminio, madera, cerámica, texturas en superficies de mampostería, etc. Puede suavizar o arrugar la película vieja en unos pocos minutos (dependiendo de la naturaleza de la pintura que se va a eliminar), lo que permite eliminarla con la ayuda de una espátula o lana de acero. No se recomienda su aplicación a materiales plásticos como acrílico, policarbonato y similares, y no es adecuado para eliminar el secado al horno o pinturas catalizadas (bicomponentes) como epoxi y poliuretano.

Nota: Antes de volver a pintar, es esencial deshacerse del gel removedor de trementina para asegurarse de que la superficie esté bien limpia y libre de residuos de este producto (particularmente para superficies porosas) para evitar la deficiencia de secado y defectos en el acabado del producto. Nuevos productos a aplicar.

MODO DE USAR:

 1. Homogeneizar, utilizando una espátula, el producto en su embalaje.

2. Aplique el producto con una brocha o brocha, dejando una capa gruesa sobre el producto.

3. Espere el tiempo de acción del producto, que varía según el grosor y el material que se va a eliminar.

4. Retire el producto y el material eliminado con una espátula triangular.

INDICACIÓN DE USO

 Mezcle el producto antes de usar; Con una brocha o brocha, aplique una o más capas completas asegurándose de que el producto penetre todos los huecos existentes; Espere 10-20 minutos para el efecto de eliminación del Gel Remover (este tiempo puede variar dependiendo de la tecnología del producto que se va a eliminar); Las capas de esmaltes o barnices muy gruesos o muy viejos y texturas pueden necesitar una o dos aplicaciones adicionales. También puede ser necesario esperar más tiempo para obtener el efecto de eliminación total.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Antes de aplicar, siga las recomendaciones a continuación: • Evite la aplicación en días lluviosos, temperaturas inferiores a 10ºC o superiores a 40ºC y humedad relativa del aire superior al 85%; • Con la ayuda de papel de lija de grano 36, haga surcos en la superficie de la pintura para mejorar la acción del producto

APLICACIÓN:

Pincel o pincel. Consejo: aplique capas gruesas para un mejor y más rápido rendimiento del producto.

RENDIMIENTO: Variable según el espesor aplicado, tipo de herramienta utilizada, técnica de aplicación y grado de envejecimiento del producto a eliminar.

COMPOSICIÓN QUÍMICA

Producto a base de hidrocarburos parafínicos saturados, aditivos, disolventes aromáticos, alcoholes y cetonas. Sustancias peligrosas: xileno, alcohol etílico, acetona y etilbenceno.

Más información
Marca Alabastine
Tamaño 900cc
Color: Blanco
Uso Interior-Exterior
Color Blanco
Productos relacionados
whatsapp-chat