Plavicon

Plavicon Bloqueador 4 Lt

En stock
SKU
PLBL5
Precio especial $ 28.882,15 Precio habitual $ 41.261,04

Envío a domicilio en CABA y zonas marcadas en el mapa
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Plavicon

Plavicon Bloqueador 4 Lt

Frecuentemente las capas aisladoras horizontales de los muros se deterioran y no impiden el paso de la humedad del suelo, que asciende por capilaridad a través del muro y forma manchas de humedad que arruinan revoques, pinturas o revestimientos. Hasta ahora la solución consistía en cortar la pared por tramos para reponer la capa aisladora fallada, trabajo arduo, riesgoso y de alto costo.

Líquido siliconado formulado para combinarse químicamente con componentes de la mezcla cementicia, transformándola en impermeable. Adecuado para bloquear la humedad ascendente en muros con capa aisladora horizontal fallada. Muros con humedad ascendente que contengan calcio.

No aplicar en paredes de barro o adobe. No aplicar en paredes de ladrillo hueco. En pared de 15 cm. de espesor: 1 Litro por metro lineal. Pared de 30 cm. de espesor: 2 Litros por metro lineal. Pared de 45 cm. de espesor: 3 Litros por metro lineal. Estos valores dependen del grado de absorción de la pared y también de la humedad que esta contenga.

Incoloro violáceo. Una vez aplicado el producto en el muro dejar transcurrir 24 horas. Luego hacer una segunda aplicación hasta que sature el muro. Dejar transcurrir 24 hs. y, eventualmente repetir la operación hasta que la pared no absorba más.

Más información
Uso Interior-Exterior
Acabado Mate
Color: Incoloro
Tamaño 4 Litros
Marca Plavicon
Color Incoloro
Productos relacionados
whatsapp-chat