Sinteplast

Sinteplast Recufloor Hidrolaca 5 Lt

En stock
SKU
SRFLH5
Precio especial $ 94.124,10 Precio habitual $ 134.465,70

Envío a domicilio en CABA y GBA
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Sinteplast

Sinteplast Recufloor Hidrolaca 5 Lt

Proporciona una excepcional resistencia al tránsito y a los agentes climáticos. Evita el manchado, la impregnación de polvo y la formación de hongos otorgando impermeabilidad, brillo y alta protección reduciendo la porosidad original de microcementos, concretos y hormigones. 

Rendimiento: 6 a 8 metros cuadrados aproximadamente en dos manos dependiendo de la porosidad del piso. 

Aspecto: liquido: blanco lechoso. 

Film seco: transparente incoloro. 

Brillo: Brillante. 

Número de manos: 1 a 3 dependiendo de la porosidad y absorción de la superficie a tratar. 

Secado al tacto: 1 hora. 

Secado duro: A las 12 horas se puede transitar y la máxima dureza se alcanza a las 72 horas. Solvente de limpieza y dilución: agua. 

Tratamiento previo: Asegurar que la superficie esté limpia y seca antes de la aplicación. Limpiar y lijar la superficie eliminando suciedad, grasitud, hongos, algas, polvillo y materiales preexistentes no firmemente adheridos. No dejar restos de productos de limpieza. 

Al aplicar: Se aplica sin diluir utilizando Esponja, Pincel, Rodillo o aplicador de ceras. Aplicar dos manos dejando secar una hora entre mano y mano. En superficies muy porosas puede aplicarse una tercera mano.Tratamiento previo: Asegurar que la superficie esté limpia y seca antes de la aplicación. Limpiar y lijar la superficie eliminando suciedad, grasitud, hongos, algas, polvillo y materiales preexistentes no firmemente adheridos. No dejar restos de productos de limpieza. 

Al aplicar: Se aplica sin diluir utilizando Esponja, Pincel, Rodillo o aplicador de ceras. Aplicar dos manos dejando secar una hora entre mano y mano. En superficies muy porosas puede aplicarse una tercera mano.

Más información
Marca Sinteplast
Tamaño 5 Litros
Acabado Mate
Color: Transparente
Uso Interior-Exterior
Color Transparente
Productos relacionados
whatsapp-chat