Sinteplast

Sinteplast Recumix Interior 5 Kg

En stock
SKU
SREMI5
Precio especial $ 16.059,89 Precio habitual $ 22.943,16

Envío a domicilio en CABA y GBA
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Sinteplast

Sinteplast Recumix Interior 5 Kg

Producto indicado para reparar rápidamente diferentes superficies en el interior del hogar. Muy fácil de preparar y aplicar. Se pueden rellenar agujeros en una sola aplicación, sin contraer ni agrietar. Se adhiere a todo tipo de mampostería. Sirve para reparar y rellenar grietas interiores. Reparar y enduir cielos rasos, muros interiores, superficies de yeso, etc. Recubrir irregularidades en paredes interiores. Remendar, rellenar y enduir maderas, cartón pretensado y materiales de similares características.

Vida útil de la mezcla: 15 minutos. Rendimiento: Para un espesor de 5mm, se calcula un consumo aproximado de 4kg/m2, según el estado del sustrato. Color: Blanco, puede colorearse con pigmentos o entonadores. Número de manos: Se puede rellenar agujeros en una sola aplicación, si son profundos se recomienda trabajar con una consistencia espesa. Secado al tacto: Aproximadamente 15 min. Secado duro: Alcanza su máxima durezas a las 24hs. Solvente de limpieza y dilución: agua

Aplicación de Recumix Interior: Se recomienda preparar solo la cantidad de material que va a ser aplicada en el momento, porque una vez preparado su tiempo de aplicación es de 15 minutos. Una vez lista la superficie, colocar en un recipiente 1 (una) parte de agua con 2 (dos) partes de Recumix Interior, mezclar hasta obtener una pasta homogénea y sin grumos. Aplicar la mezcla sobre la superficie a tratar con espátula o llana metálica, presionando para que penetre el producto y luego alisar sin dejar rebabas. Terminación: La superficie reparada o enduida con Recumix Interior se podrá lijar, realizar agujeros para la colocación de objetos, perforar con taladros, pintar con látex o sintéticos.

HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Balde, cuchara de albañil, espátula ancha, llana metálica. En la presentación de 500g se proveen las herramientas necesarias para la mezcla.

Más información
Marca Sinteplast
Tamaño 5 KG
Color: Blanco
Uso Interior
Color Blanco
Productos relacionados
whatsapp-chat