Revesta

Revesta 4302 Restaurador Blanco 4 Lt

En stock
SKU
RV4302BL4
Precio especial $ 131.055,33 Precio habitual $ 187.225,64

Envío a domicilio en CABA y zonas marcadas en el mapa
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Revesta

Revesta 4302 Restaurador Blanco 4 Lt

REVESTA 4302 El Restaurador de Revesta es un esmalte epoxy, de dos componentes secado muy rápido. Ideal para reparar y revestir a nuevo sanitarios deteriorados, envejecidos o para renovarlos. Apto para pintar azulejos en cocina y lavaderos. Es resistente al posterior lavado con lavandinas y limpiadores abrasivos. De excelente nivelación, se obtiene un acabado brillante semejante al enlozado original de la pieza restaurada. Al igual que todos los epoxis, el producto caleará y decolorará al exponerse a la intemperie. La tasa de caleo dependerá de las condiciones climáticas, no tendrá efecto adverso en las propiedades anticorrosivas y se limitará a una capa superficial delgada.

USOS TIPICOS:

REVESTA 4302 El Restaurador de Revesta es ideal como mano de acabado para restaurar bañeras, artefactos sanitarios y azulejos de baños, lavaderos y cocinas por roturas, golpes, envejecimiento, rayaduras, otras desprolijidades y muy especialmente cuando se quiere realizar un cambio de color o redecorar. Además, es ideal para restaurar muebles de fórmica. Es resistente a la abrasión y a los cambios de temperaturas extremas. Con adecuada imprimación, se garantiza una protección duradera de excelente brillo y nivelación, con la apariencia fina de terminación a nuevo.

APLICACIÓN:

USO DIRECTO: Si la superficie ya estuviera pintada con epoxy, no es necesario aplicar la imprimación, basta con un lijado previo. COMO SISTEMA DE APLICACIÓN (AZULEJOS, FÓRMICA Y ENLOZADOS): colocar una mano de imprimación epoxy Revesta 4020 para conseguir una mejor adherencia. Dejar secar 24 horas. Una vez seca la imprimación, si hubiera golpes, cachaduras o rajaduras, repararlas con Masilla Epoxy Revesta 4010 la que se puede utilizar también para 'borrar' las juntas entre azulejos. Eliminar las irregularidades con lija de grano Nº 120. Homogeneizar cada componente del Restaurador por separado, mezclarlos respetando la proporción de 3 partes de Resina con 1 parte del Endurecedor, y homogeneizar la mezcla. Dejar reposar de 20 a 30 minutos, homogeneizar nuevamente y aplicar con pincel, rodillo o soplete, diluyendo, de ser necesario, con diluyente Revesta 4990, en un máximo de 10% por volumen. No mezclar más pintura de la que se va a utilizar en el término de 3 horas a 21º C, porque el excedente tiende a secarse quedando inutilizado para su uso. Aplicar una mano cada 24 horas y dejar pasar, preferentemente, 3 ó 4 días antes de poner en uso la pieza pintada.

Más información
Marca Revesta
Tamaño 4 Litros
Acabado Brillante
Color: Blanco
Uso Interior
Color Blanco
Productos relacionados
whatsapp-chat