Revesta

Revesta 4400 Poliuretano Blanco 0.50 Lt

En stock
SKU
RV4400PO12BL
Precio especial $ 24.404,32 Precio habitual $ 34.864,01

Envío a domicilio en CABA y GBA
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Revesta

Revesta 4400 Poliuretano Blanco 0.50 Lt

El REVESTA 4400 forma una película brillante, de gran dureza, resistente a la abrasión y buena resistencia química. Tiene excelente resistencia a la intemperie con retención de color y brillo a largo plazo.

USOS TÍPICOS:

Esmalte de terminación para intemperie y como complemento de esquemas de alta performance. Reúne apariencia atractiva y retención de color y brillo con buena resistencia química y mecánica. Su utilización está altamente recomendada para construcción nueva y mantenimiento, tanto en ambiente industrial como náutico.

APLICACIÓN:

El REVESTA 4400 se provee en las correctas proporciones de mezclado: 4 partes de resina por 1 parte de endurecedor por volumen, los que deben ser mezclados antes de su uso. 1) Revolver el contenido de cada lata por separado, preferentemente con agitador mecánico./ 2) Agregar el endurecedor (lata chica) a la resina (lata grande). Agitar la mezcla durante 5 minutos hasta obtener consistencia uniforme. La vida útil de la mezcla es limitada y acortada por altas temperaturas./ 3) De ser necesario, para mejorar la aplicabilidad, diluir sólo con REVESTA 4990 en una proporción no mayor al 10% por volumen./ 4) En ambientes cerrados ventilar hasta que todos los solventes estén eliminados. La temperatura y la humedad del aire no deben permitir que se condense humedad sobre la superficie./ 5) Aplicar a soplete convencional, airless o a pincel. Cuando se aplica a rodillo se corre el riesgo de formación de burbujas por entrampado de aire.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:

Referirse al Boletín Técnico de la imprimación o capa intermedia utilizada, referente a procedimientos de aplicación y tiempos de curado. La pintura existente debe estar limpia y seca. Pinturas envejecidas deben estar sanas y bien adheridas. Activar con lijado antes de aplicar REVESTA 4400. Para una apariencia uniforme se recomienda aplicar dos manos de REVESTA 4400 sobre imprimaciones o capas intermedias de color contrastante. Usar imprimaciones o capas intermedias de color similar cuando se especifique una sola mano de REVESTA 4400 como mano de terminación.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Mano de terminación de poliuretano alifático • Resistencia a la intemperie • Muy buen brillo • Apto para ambientes industriales y marinos • Cura en un amplio rango de temperaturas • Notable flexibilidad y buena dureza • Buena resistencia química y a la humedad.

Más información
Marca Revesta
Tamaño 1/2 Litro
Acabado Satinado
Color: Blanco
Uso Interior-Exterior
Color Blanco
Productos relacionados
whatsapp-chat