Revesta

Revesta 4930 Esmalte Acrílico 1 Lt

En stock
Sólo queda %1
SKU
PP-01100
desde $ 24.460,53 Precio habitual $ 34.944,31

Envío a domicilio en CABA y zonas marcadas en el mapa
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Revesta

Revesta 4930 Esmalte Acrílico 1 Lt

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Fácil aplicabilidad • Monocomponente • Secado rápido • Buena retención de color a la intemperie • Fácil lavado y resistencia a agua y agentes de limpieza (detergentes, lavandina, etc.) • Resistente a la intemperie.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Pintura elaborada a base de resina acrílica que reúne las características de un secado muy rápido con una muy buena resistencia a los agentes atmosféricos y a los derrames de aceites y combustibles. Es especialmente indicada para aplicar sobre hormigón, o como última mano en lugar de un poliuretano.

USOS TÍPICOS:

Esmalte de alto brillo y de secado muy rápido, especialmente indicado como protección directa de hormigón o como terminación sobre esquemas epóxicos en intemperie.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:

1)      Limpiar todo el equipo de aplicación antes del uso, con diluyente REVESTA 4990.

2) Revolver el contenido preferentemente con agitador mecánico hasta obtener consistencia uniforme. Remover partículas flojas, piel u otros contaminantes mediante filtrado. 

3) Normalmente no requiere dilución, pero si es necesario diluir con REVESTA 4990 para mejorar la aplicabilidad en una proporción no mayor del 5% en volumen. 

4) Aplicar una capa 'mojada' en pasadas regulares y paralelas, cada pasada recubriendo la anterior en un 50% para obtener el espesor deseado de la película sin zonas desnudas, porosidades o defectos similares.

5) Excesivos espesores de película húmeda pueden causar descolgamiento, escurrimiento o atrapamiento de solventes. 

6) Almacenar el material no utilizado en recipientes cerrados herméticamente. Limpiar todo el equipo de aplicación inmediatamente después de usarlo, con solvente REVESTA 4990. NOTAS: La aplicación de espesores excesivos a bajas temperaturas retarda el secado de REVESTA 4930. Aplicando a pincel o rodillo sobre carpetas asfálticas, aplicar la primera mano en un espesor suficientemente bajo como para no promover el sangrado.

APLICACIÓN:

Las superficies deben encontrarse limpias, secas, libres de humedad, grasitud u otros contaminantes. SUPERFICIES PREVIAMENTE PINTADAS: Todos los revestimientos intactos deben estar limpios, secos, bien adheridos y libres de contaminantes y se activará la superficie mediante lijado o arenado tipo barrido (SSPC-SP 7) 

REPARACION Y MANTENIMIENTO: Según el estado de la superficie se procederá a hidrolavado con agua y detergente para remover grasitud y contaminantes y limpieza manual y/o mecánica, según SSPC-SP 2 y SP 3, para remover pintura floja y/o mal adherida.

Más información
Uso Interior-Exterior
Acabado Brillante
Tamaño 1 Litro
Marca Revesta
Productos relacionados
whatsapp-chat