Sherwin & Williams

Rexpar Marino Brillante 1 Lt Sherwin Williams

En stock
SKU
WRB1
Precio especial $ 22.001,89 Precio habitual $ 31.431,90

Envío a domicilio en CABA y zonas marcadas en el mapa
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Sherwin & Williams

Rexpar Marino Brillante 1 Lt Sherwin Williams

REXPAR BARNIZ MARINO de alta resistencia al sol y al agua, contiene en su fórmula una óptima combinación de dos filtros protectores: Absorbedores de UV que ayudan a mantener el brillo original, evitando la decoloración de la madera y Estabilizadores de film, que mantienen la integridad de la película.

Sus extraordinarios resultados fueron confirmados en los estudios de exposición de los laboratorios de Sherwin Williams.

Para superficies de madera: Exterior: Embarcaciones (sobre la línea de flotación), portones, puertas, ventanas, bow windows, postigones, celosías, cortinas, estructuras de techos, muebles de jardín y otros.

Interior: muebles, aberturas, marcos, frentes de placard, cortinas, revestimientos tipo machimbre y otros.

No apto para inmersión en agua.

CARACTERÍSTICAS:

Colores: Transparente, Cedro y Caoba. Puede tonalizarse con el agregado de Rexpar Tinte para Maderas Universal Concentrado y a través del Sistema Tintométrico Color.

Aplicación: A pincel, rodillo de goma espuma compacta ó soplete. Diluir si fuera necesario con hasta un máximo de 10% de aguarrás mineral. Lavar los elementos de trabajo con aguarrás.

Rendimiento: De 12 a 14 m2 por litro y por mano, según el estado y la absorción de la superficie. (1 litro alcanza para barnizar con 3 manos una puerta de 0.90 x 2.10 mts de ambas caras).

Secado: De 4 a 6 horas en condiciones normales de temperatura y humedad. Esperar 12 horas entre mano y mano de aplicación.

Acabado: Brillante y Satinado.

Presentación: 0.500, 1, 4, 10 y 20 litros.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:

La superficie a proteger debe estar limpia y seca: libre de grasa, polvillo, hongos, humedad, pintura o barniz en mal estado (suelto, descascarado, ampollado, etc.), óxido, salitre, etc.

Maderas Nuevas:

- Lijar con lija fina en el sentido de las vetas, eliminar el polvillo con un trapo húmedo. Dejar secar.

- Para una óptima protección de la madera contra la acción destructiva de insectos, se recomienda la aplicación de Rexpar

Preservador para Madera de acuerdo a las instrucciones del producto.

- Luego aplicar una primera mano de REXPAR BARNIZ MARINO diluido en partes iguales con aguarrás mineral y terminar el trabajo con tres manos de REXPAR BARNIZ MARINO diluido con la cantidad mínima necesaria de aguarrás (hasta un máximo de 10%), lijando suavemente y eliminando el polvillo entre manos con trapo húmedo.

NOTA: En caso de maderas donde se presenta exudación de resina o sangrado, limpiar la superficie con aguarrás mineral y aplicar dos manos de una solución de goma laca en alcohol al 25%.

Maderas Previamente Pintadas o Barnizadas:

- Verificar que la superficie esté íntegra y firme. Lijar suavemente hasta lograr rugosidad y eliminar el polvillo con trapo húmedo.

- En caso de películas cuarteadas o descascaradas, eliminarlas completamente con Rexpar Removedor Pincelable de acuerdo a las instrucciones del producto y proceder como en el caso de maderas nuevas.

- Para barnizar una madera pintada, repetir el esquema descripto en el punto anterior.

- En todos los casos recomendamos terminar el trabajo con 3 manos de REXPAR BANIZ MARINO diluido con la cantidad mínima necesaria de aguarrás mineral (hasta un máximo de 10%), lijando suavemente y eliminando el polvillo entre manos con trapo húmedo.

Más información
Uso Interior-Exterior
Acabado Brillante
Color: Natural
Tamaño 1 Litro
Marca Sherwin & Williams
Color Natural
Productos relacionados
whatsapp-chat