Plavicon

Silicona Ladrik Al Agua 4 Lt

En stock
SKU
PLSI4
Precio especial $ 71.868,99 Precio habitual $ 102.672,04

Envío a domicilio en CABA y zonas marcadas en el mapa
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Plavicon

Silicona Ladrik Al Agua 4 Lt

DESCRIPCIÓN: Hidrofugante de siliconas líquidas incoloro para ladrillos y tejas de base acuosa

GENERALIDADES: Uno de los problemas más frecuentes en frentes y medianeras, especialmente si son revestidos (ladrillos vista, salpicretes), es el deterioro superficial debido a la acumulación de partículas de polvo, verdín, hollín, etc.

CARACTERÍSTICAS: Ladrik Silicona base acuosa constituye una solución eficaz a dichos inconvenientes, ya que su efecto hidrofugante impide el paso del agua al interior del muro. No forma capa/película en superficie, por lo que no modifica el aspecto de la superficie tratada.

USOS: Se aplica sobre ladrillos vista, tejas, revoques a la cal, premoldeados, etc.

RENDIMIENTO Y DILUCIÓN: 1 Litro de Ladrik Silicona base acuosa diluido en 10 partes de agua impermeabiliza de 25 a 30 m² según tipo y absorción de la superficie.

COLOR: Incoloro, no forma película.

LIMPIEZA: Las herramientas se limpian con agua y detergente mientras el producto está fresco

PRESENTACIÓN: 1 y 4 Litros.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: Cepillar la superficie a tratar eliminando todo vestigio de suciedad (polvo, material descascarado, verdín, moho, hongos y/o grasitud) dejándola seca y firme.

APLICACIÓN: Reparar fisuras o grietas antes de proceder a aplicar la Silicona. Ladrik Silicona base acuosa es un producto concentrado. La aplicación se efectúa a soplete, pincel o rodillo, en dos manos, la segunda mientras está aún húmeda la primera. El secado final se alcanza a las 72 hs.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD: Producto cáustico, evitar el contacto con la piel o los ojos. Utilizar guantes y protección ocular Lavar las salpicaduras con abundante agua. Evitar la inhalación de los vapores del producto. Si fuera necesario utilizar protector respiratorio. No aplicar el producto puro.
Más información
Marca Plavicon
Tamaño 4 Litros
Color: Incoloro
Uso Exterior
Color Incoloro
Productos relacionados
whatsapp-chat