Sinteplast

Trimas Desoxidante 1 Lt

En stock
SKU
STD1
Precio especial $ 4.879,83 Precio habitual $ 6.971,32

Envío a domicilio en CABA y GBA
GRATIS para compras superiores a $35.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Sinteplast

Trimas Desoxidante 1 Lt

Utilizado de acuerdo a las indicaciones asegura una limpieza inmejorable de superficies de hierro o acero galvanizado. Basado en la acción del ácido fosfórico y sus sales, fosfatiza la superficie mejorando la adherencia de las pinturas a aplicar. 

Limpiar la superficie de modo de eliminar suciedad y restos de materiales anteriores no bien adheridos, descascarados o deteriorados (ampollas, cuarteos, etc.), con la ayuda de un cepillo.

Aplicar con pincel, trapo o inmersión. Dejar actuar 15 – 30 minutos. Si la oxidación es profunda, ayudar con medios mecánicos de remoción, como cepillo de alambre, lija o viruta de acero. Lavar con agua ó trapo húmedo hasta eliminar la pegajosidad residual. Secar la superficie. Proteger dentro de las 24 horas con el sistema de pintura seleccionado.

Para eliminar el oxido de todo tipo de superficies ferrosas. Tratamiento previo al pintado de sustratos metálicos, mejora el anclaje de la primera capa de recubrimiento. Otros usos: Agente antisarro en cañerías de agua, sanitarios, etc. Desincrustante para limpieza de piletas de natación. Destapador de calefones y radiadores. Rendimiento 8 a 12 m² por litro.

Más información
Marca Sinteplast
Tamaño 1 Litro
Color: Incoloro
Uso Interior-Exterior
Color Incoloro
Productos relacionados
whatsapp-chat