Sherwin & Williams

Z10 Látex Supercubritivo Mate Blanco 20 Lt

En stock
SKU
WZ1SCM20BL
Precio especial $ 129.019,62 Precio habitual $ 184.317,44

Envío a domicilio en CABA y zonas marcadas en el mapa
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Sherwin & Williams

Z10 Látex Supercubritivo Mate Blanco 20 Lt

Látex para interiores formulada con materias primas de excelente calidad, logrando un acabado de extraordinario poder cubritivo, lavable, sin olor a amoníaco y resistente a la formación de hongos, de muy buena aplicabilidad, terminación y nivelación. No salpica. De uso interior, para pintar superficies de mampostería, hormigón, revoque, cemento, ladrillo, fibrocemento, yeso, etc., utilizando el fondo correspondiente. 

Color: Blanco. Se obtienen colores adicionales con el agregado de Entonador Universal, usando un máximo de 30 cm por litro de pintura.

Aplicación: Producto listo para usar. A pincel o rodillo, diluyendo con un máximo de 10 % de agua si fuera necesario. Los elementos de trabajo deben limpiarse con agua y detergente. Rendimiento: De 12 a 14 m2 por litro y por mano, según la absorción de la superficie y el color. Secado: 1 hora al tacto. No repintar antes de transcurridas las 4 horas. Acabado: Mate.

La superficie a pintar debe estar limpia y seca: libre de óxido, grasa, polvillo, hongos, de pintura en mal estado (suelta, ampollada, descascarada, etc.), alcalinidad, etc.

Más información
Marca Sherwin & Williams
Tamaño 20 Litros
Acabado Mate
Color: Blanco
Uso Interior
Color Blanco
Productos relacionados
whatsapp-chat