Sinteplast

Sinteplast Recuplast Techos 20 Lt

En stock
Sólo queda %1
SKU
PP-000660
desde $ 149.051,82 Precio habitual $ 212.935,43

Envío a domicilio en CABA y GBA
GRATIS para compras superiores a $55.000

Retiro gratis en sucursal

Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles

Buscando sucursales disponibles...

Sinteplast

Sinteplast Recuplast Techos 20 Lt

Recubrimiento acrílico diluible en agua, con características de 'membrana líquida'. Aplicado en el espesor recomendado, una vez seco forma una película de gran elasticidad, alta resistencia mecánica y a los factores climáticos, que impermeabiliza el sustrato por aproximadamente 10 años. Rendimiento: 1 litro por 1,5 m² (trabajo terminado). Brillo: Mate. Número de manos: Las necesarias para obtener el rendimiento establecido (generalmente 1 diluida y 2 puras). Secado al tacto: 30 minutos. Repintado mínimo: 3 horas. Solvente de limpieza y dilución: Agua. 

Es importante que al aplicar un impermeabilizante los materiales de la cubierta no retengan agua proveniente de filtraciones previas, ya que esto puede conducir posteriormente a la formación de ampollas. Eliminar suciedad, polvillo, grasitud, hongos y algas. Aplicar una mano de Recuplast Techos diluido con 20-30 % de agua, preferentemente con pincel, para producir una buena penetración del mismo en el sustrato. Las grietas y juntas de dilatación deben ser rellenadas con Recuplast Grietas y Juntas, luego de dicha mano de 'imprimación'. 

Mezclar la pintura con movimientos ascendentes hasta lograr uniformidad de color y viscosidad. Aplicar las manos necesarias (sin diluir o con una dilución mínima) como para que, al terminar el trabajo, se haya consumido un litro de producto cada 1,5 m² de superficie. En estas condiciones, se obtendrá un espesor de película de 400 micrones promedio, con lo que se habrá impermeabilizado por un lapso de aproximadamente 10 años, de no mediar factores ajenos al producto que deterioren las condiciones iniciales. Cuando la superficie presente muchas irregularidades, o empalmes de materiales de diversas características, es conveniente intercalar, entre las dos primeras manos, una membrana sintética de velo de poliéster, para formar una superficie uniforme sobre la cual aplicarlo. Durante la aplicación y secado la temperatura ambiente debe ser mayor que 5° C. Se aplica a pincel, rodillo o soplete sin aire.


Más información
Marca Sinteplast
Tamaño 20 Litros
Acabado Mate
Uso Exterior
Productos relacionados
whatsapp-chat